:: gerhost ::

Atención Esmerada


E-mail | info@gerhost.net 
MSn | grhst@hotmail.com 

Preguntas Frecuentes


Haga click sobre una de ellas y podrá visualizarlas:

 

|| ¿Cómo crear una cuenta de correo?

Para la creación de cuentas de correo deberá ingresar al Panel de Control Hosting de su dominio, con su nombre de usuario y contraseña. Encontrará allí un menú "E-mail" y dentro de éste la opción de menú "Account manager" o "Administrar cuentas", liste las cuentas de correo existentes y desde esta misma opción podrá crear cuentas de correos nuevas. Así de sencillo usted puede realizar estas tareas y otras en forma totalmente autónoma en el momento en que Ud. lo desee y tantas veces como lo necesite.

|| ¿Cómo puedo cambiar el Password de mis cuentas de correo?

Podrá cambiar la clave en cualquiera de sus cuentas de correo en el momento en que lo considere necesario. Es bueno que ocasionalmente realice esta operación para maximizar la seguridad con su correo. Debe, siempre, cambiar su clave si cree que alguien ajeno puede tener acceso a su cuenta. Para cambiar una clave de cuenta de correo: 1 . Ingresar al menú >"E-mail" opción >"Administrar cuentas" 2 . Hacer click en el ícono (link) > "llave" de la cuenta de correo que desee cambiar el password para colocar la nueva contraseña. 3 . Colocar la nueva contraseña y clickear el botón > "Establecer nueva contraseña" Su clave para esta cuenta, ya ha sido modificada

|| ¿Cómo puedo acceder a la lectura de mis correos?

Usted podrá acceder a sus correos por medio del servicio de Webmail, a través del siguiente link, segun el servidor que le corresponda:
>> SERVIDOR A http://www.gerhost.com.ar:2084/
>> SERVIDOR B http://www.gerex.com.ar:2084/
Luego Ingrese los datos de su cuenta:
Usuario: Nombre completo de la cuenta de correo (user@sudominio). Password: Pass de la cuenta de correo.

|| ¿Qué capacidad puede tener un email con adjuntos?

Cada email que se envíe puede adjuntar hasta 10 mb de información; es decir que cada email deberá "pesar" no más de 10 mb.

|| ¿Cómo llevar a cabo el mantenimiento en webmail?

Deberá realizar el mantenimiento solicitado sólo una vez en la cuenta que lo requiera. Luego de esto deberá vaciar la memoria caché de su navegador. Si utiliza Internet Explorer, la forma de vaciar su cacheo es el siguiente: Menú> Herramientas / Opciones de internet En la solapa: "General" , pulse el botón "Eliminar coockies" , luego "Aceptar"> "Eliminar archivos" >"Aceptar" Reinicie su PC. Si el problema persiste deberá aguardar a que su ISP refresque sus dispositivos de cacheo.

|| ¿A qué se considera SPAM ?

Spam es el hecho de enviar mensajes electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general, es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de espamaje incluyen mensajes, grupos de noticias usenet, motores de búsqueda y blogs. Gerhost.com informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, deberá comunicarse con info@gerex.com.ar para que desde el área técnica, se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.

|| ¿Cómo configurar el spamassassim en una cuenta de correo?

La configuración de la aplicación SPAMASSASSIM deberá realizarse del siguiente modo: - Se deberá ingresar a esta opción mediante el panel de control correspondiente a su cuenta de hosting, realizando el siguiente recorrido: "Email" > "Administrar cuentas" >"Filtro Spam"; o bien a través de la pantalla de selección del cliente de webmail que desee utilizar, donde figuran tres opciones: "Cambiar password"," Opciones de reenvío", "Filtro de Spam". - Elija la opción correspondiente a la aplicación en cuestión. - Una vez dentro, deberá activarse esta aplicación, clickeando en el botón: ACTIVAR. Luego aparecerán tres opciones: 1- Puntos requeridos y marca en el asunto. - En el ítems >"puntos requeridos" deberá colocarse una unidad numérica entre 1 y 9999 para filtrar los correos; cuanto menor sea la unidad menos correos estarán ingresando. - Aquí existe la opción para marcar este email entrante en su asunto o bien eliminarlo una vez detectado. - También podrá configurar la leyenda con la que aprareceràn en su bandeja de entrada estos tipos de emails. 2- Lista negra - Aquí configurará las cuentas de correos y/o dominios que desea que no envíen emails a su cuenta. - Podrá poner en el caso de una cuenta: - cuenta@dominio, en este caso solamente la cuenta seleccionada no podrà enviar emails a su casilla de correos. - En el caso de un dominio: *@dominio, en este caso ninguna de las cuentas de este dominio podrán enviar emails a su casilla de correos. 3- Lista blanca - Al contrario de la lista negra podrá configurar de la misma manera los emails de las cuentas y/o dominios que desea que ingresen siempre.

|| ¿Qué son los Autoresponders?

Esta función también llamada Contestador Automático, le permite configurar una respuesta de correo hacia los e-mails que reciba. Esta herramienta es muy útil ya que por ejemplo, le permitirá configurar un contestador automático si está de vacaciones, o informar al remitente que su mensaje le ha llegado sin inconvenientes. Los autoresponders se configuran desde el panel de control Ferozo de su cuenta de hosting.


Formas de pago

Todas las tarjetas de crédito y redes bancarias.

Atención Esmerada

E-mail | info@gerhost.net
MSn | grhst@hotmail.com 

Informe su pago

Una vez realizado el pago, informe el mismo
haciendo clik aquí

scmabogados.com.ar
scmabogados.com.ar

 
espaciolacristina.com.ar
espaciolacristina.com.ar

 
guiadepescaweb.com.ar
guiadepescaweb.com.ar