:: gerhost ::

Atención Esmerada


E-mail | info@gerhost.net 
MSn | grhst@hotmail.com 

Preguntas Frecuentes


Haga click sobre una de ellas y podrá visualizarlas:

 

|| ¿Cómo configuro las cuentas de email de mi plan Windows en Outlook?

Para configurar sus cuenta de correo deberá especificar los siguientes datos: - Servidor de correo entrante: mail.dominio.extensión (Ej: mail.linuxgnu.com.ar) - Servidor de correo saliente: mail.dominio.extensión (Ej: mail.linuxgnu.com.ar) El usuario de pop3 será la dirección de correo electrónico de su cuenta. (Por ejemplo, info@linuxgnu.com.ar) Para configurar el envío de emails (usuario SMTP), debe activar la casilla > "Mi servidor requiere autenticación" luego pulsar el botón >"configuración" que se encuentra al lado de la casilla de autenticación, y marcar la opción> "iniciar sesión con" Allí ingrese sus datos: Nombre de usuario: algo#algo (Ej: info#linuxg) Este nombre de usuario lo puede observar en el administrador de cuentas de correo de su panel de control: http://sudominio.extensión:2082 (Ej: http://linuxgnu.com.ar:2082) - Password: El password de esta cuenta de correos.

|| ¿Cómo solucionar el error 0x800CCC0E en la aplicación de correos outlook?

Para poder solucionar el inconveniente que denota el error 0x800CCC0E en outlook deberá realizar los siguientes pasos:
1- Ir a "Cuentas", luego> "Propiedades".
2- Elija la opción >"Servidores"
3- Una vez allí, verifique que la caja que dice \\\"Mi servidor requiere autentificación"\\\ esté marcada.
4- Tipee su Nombre de cuenta y su Contraseña.
5- Luego pulse > "Aplicar" y luego > "Aceptar"
6- Reinicie Outlook.

|| ¿Cómo solucionar los errores de outlook 0800xccc8d y 0800xccc8b?

Los errores de outlook 0800xccc8d y 0800xccc8b pueden deberse a dos motivos:
- a que esté mal configurado en su equipo los nombres del servidor de correo entrante POP3 y de correo saliente SMTP. Verifique que cada uno de ellos tengan bien configurado los puertos, el POP3 110 y el SMTP 25.
- a que no tenga bien configurada la conexión a Internet, y por lo tanto su programa de correo no pueda contactar con los servidores de correo entrante y correo saliente.

|| ¿Cómo solucionar el error 0x800CCC0F en la aplicación outlook?

El error 0x800CCC0F se debe a que el equipo no puede conectar con el servidor Para poder solucionarlo deberá tener en cuenta los siguientes aspectos: - Su antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión. Algunos tipos de antivirus tienen un modo de funcionamiento que les sitúa entre la conexión a internet y el programa de correo, interceptando los mensajes que envíe y reciba con el programa de correo (realmente su mensaje sale hacia el antivirus, el cual lo escanea, y después lo transmite al servidor de correo). Este modo de funcionamiento es propenso a dar errores con mensajes de correo grandes y que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose) Para comprobarlo, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje de nuevo. Si resultó exitosa la operación, vuelva a activar el antivirus. - Si dispone de firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook). - Del mismo modo, puede que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo. - Si el error no es habitual puede ser debido a que esté intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de su antivirus. - Puede haber problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si comparte su conexión con diferentes equipos puede suceder que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet). Para comprobarlo, asegúrese de que solamente Ud. utiliza el acceso a internet. Luego envíe el mensaje nuevamente. (Contacte con su proveedor de conexión a Internet).

|| ¿Cómo solucionar el error 0x800ccc90 en outlook?

Deberá realizar el siguiente recorrido:
1-Ingrese en >"E-mail Scanner",
2- luego >"Properties",
3- nuevamente >"Properties",
4- elija la opcion >"Servers",
5- Seleccione POP y elija >"Modify",
6- luego tilde >"Fixed host" y cambie el valor del "port" a "110".


Formas de pago

Todas las tarjetas de crédito y redes bancarias.

Atención Esmerada

E-mail | info@gerhost.net
MSn | grhst@hotmail.com 

Informe su pago

Una vez realizado el pago, informe el mismo
haciendo clik aquí

marketingparalaweb.com.ar
marketingparalaweb.com.ar

 
cervezasychoperas.com.ar
cervezasychoperas.com.ar

 
garciabasilio.com.ar
garciabasilio.com.ar