:: gerhost ::

Atención Esmerada


E-mail | info@gerhost.net 
MSn | grhst@hotmail.com 

Preguntas Frecuentes


Haga click sobre una de ellas y podrá visualizarlas:

 

|| ¿Cómo puedo administrar el dominio?

Para todo lo referente a la administración de su dominio, ud deberá utilizar el Panel de Control Ferozo incluido en su plan. Links de aceso al Panel de Control:
>> SERVIDOR A http://www.gerhost.com.ar:2082/
>> SERVIDOR B http://www.gerex.com.ar:2082/

|| Si quiero alojar los dominios www.misitio.com y www.misitio.com.ar, ¿tengo que contratar dos cuentas de web hosting?

No. Podrá apuntar los dos dominios (o más) a su mismo sitio web de acuerdo al plan contratado. Los dos compartirán el mismo web folder.

|| ¿Qué es un subdominio ?

Los subdominios son extensiones que podemos utilizar con nuestro dominio, por ejemplo, supongamos que nuestro dominio es "http://miempresa.com/" y alli alojamos lo que el publico puede ver de nuestro sitio, ahora supongamos que tenemos una aplicación web para administrar nuestro sitio y para ella creamos un subdominio "http://admin.miempresa.com/" y la alojamos allí. Luego los administradores ingresarán a ese URL para acceder a la administración. Otro caso de la utilidad de los Sub Dominios es cuando un sitio que posee distintos usuarios registrados y a cada uno se le brinda la posibilidad de tener su propio subdominio para que sus visitantes ingresen a su sitio. EJ. el dominio es http://sitio.com y los subdominios son http://usuario1.sitio.com, http://usuario2.sitio.com y así. Técnicamente, al crear un SubDominio con, se creará automáticamente una carpeta con el nombre del SubDominio, dentro de la carpeta "public_php". Alojaremos alli las páginas correspondiente al SubDominio. Esta carpeta posee su propio directorio CGI-BIN, sin embargo no es posible crear cuentas de E-mail con subdominios, así como tampoco existe la posibilidad de que cada SubDominio tenga su propio Panel de Control (DattaPanel) Si desea que cada dominio apunte a un sitio web distinto, con su sistema independiente de correo electrónico y de estadísticas, en ese caso debe contratar dos cuentas de web hosting.

|| ¿Si pongo a GerHost.com como entidad administradora y/o contacto técnico, significa que el dominio no me pertenece a mí sino a GerHost.com?

No, el dominio le pertenece a quien figura como persona o entidad registrante, esta persona o entidad será la única con capacidad de realizar futuros cambios. Todo trámite iniciado sobre el dominio deberá ser aprobado por esta persona a través del mail que oportunamente indicara como cuenta de correo de la persona o entidad registrante. Es decir que ni GerHost.com ni otro particular y/o empresa podrá realizar cambios que no apruebe el registrante.

|| ¿Cómo apunto mi dominio a los servidores de GerHost.com?

Usted puede iniciar este proceso simplemente ingresando en el sitio donde realizó el registro de dominio y cambiando los nombres de los servidores. Si usted no puede o no tiene conocimiento técnico para realizar este cambio, contáctenos a info@gerhost.net y le brindaremos el soporte necesario para realizarlo. Luego de cambiados los DNS, su dominio actualizará los mismos en un lapso de entre 24 a 48 horas.

|| ¿Qué es un DNS? ¿Cuáles son los DNS's de GerHost.com?

El DNS (Domain Name System) es un conjunto de protocolos y servicios que permite a los usuarios utilizar nombres para evitar recordar direcciones IP numéricas. Ésta es ciertamente la función más conocida de los protocolos DNS: la asignación de nombres a direcciones IP. Por ejemplo, si la dirección IP del sitio www.su-empresa.com es 200.58.112.20, la mayoría de los usuarios llegan a este equipo especificando www.su-empresa.com y no la dirección IP. Si usted tiene un Dominio y necesita proceder al cambio de DNS, por favor, apunte los siguientes:
Servidor Primario: - 200.58.126.242 - ns1.gerhost.com.ar
Servidor Secundario: - 200.58.126.243 - ns2.gerhost.com.ar
Sólo en el caso de que su dominio sea .com.ar deberá utilizar también los siguientes datos que le serán pedidos en los formularios de registración: - Entidad Administradora: Ladaga Silvia Andrea Cristian -
Contacto técnico: Fernando Javier Feliu

|| ¿Qué es la Propagación o Dispersión de los DNS? ¿Cuánto tiempo tarda en dispersarse?

La propagación o dispersión de DNS es el tiempo durante el cual la información de sus DNS es dispersada en los servers de la red de Internet. Esta dispersión es automática y gradual; es automática porque no hay nada que pueda hacerse para acelerarla y es gradual porque no se realiza totalmente de un instante a otro. sino que poco a poco se dispersa alrededor del mundo. El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas. La propagación toma dos formas, los cambios de su DNS y los cambios de su WHOIS information. El WHOIS es la información de el propietario, administrador, contacto técnico y pagador de un dominio, los cambios de esta información pueden tomar hasta 72 horas en propagarse.


Formas de pago

Todas las tarjetas de crédito y redes bancarias.

Atención Esmerada

E-mail | info@gerhost.net
MSn | grhst@hotmail.com 

Informe su pago

Una vez realizado el pago, informe el mismo
haciendo clik aquí

technicalambiental.com.ar
technicalambiental.com.ar

 
soloyogalaplata.com.ar
soloyogalaplata.com.ar

 
escultoresdelaire.com.ar
escultoresdelaire.com.ar